El Amor es Una Guerra 恋は戦争

Mi amiga Katty es una gran aficionado de cosplay. Que estoy un poco de un otaku también pero la constante y desesperada falta de tiempo me ha hecho caer fuera de la circulación cuando se trata de lo que hay de nuevo y bueno en el anime en estos días. Ella me presentó al personaje de 初音ミク Hatsune Miku, que es una cyborg, voz AI de Crypton Future Media. Algo así como GLaDOS, sólo menos malévola y igual de bad-ass.

Quería obtener un aspecto futurista que pareciese como la cámara de la memoria de HAL9000. Para ello coloqué una luz escénica, halogeno de tipo barndoor detrás de una especie de persiana grande y gelificado con celofán azul (gracias de nuevo Katty). La modelo de sí misma estaba iluminada por un haz unmodificado del flash, gelificado por un filtro de LEE rojo. Lo dejo a vosotros para juzgar si el aspecto resultó bien – nosotros sin duda disfrutamos de ello!

Lo que sin duda no conseguí es la uniformidad de la luz a través de diferentes tomas. También me esforcé para acentuar a los ojos, ya que cualquier exceso de luz destruiría la pauta del fondo. Algo para mejorar en el futuro.

Katty'y Hatsune Miku Cosplay Katty'y Hatsune Miku Cosplay Katty'y Hatsune Miku Cosplay Katty'y Hatsune Miku Cosplay Katty'y Hatsune Miku Cosplay

Sigueme en flickr